Centro de Interpretación Hábitat Troglodita Almagruz

7 opiniones sobre Centro de Interpretación Hábitat Troglodita Almagruz

Experiencia Troglodita

Si visitan Granada y a tan sola media hora de la capital podrán descubrir este paisaje espectacular,en los Bad-land del Fardes.Encontrarán un Complejo turístico-cultural con más de 25 talleres etnográficos.

Un alojamiento en casas cuevas para experimentar un mundo de sensaciones en el interior de la tierra. Este conjunto de cuevas en acantilado funcionó de refugio y castillejo medieval.Zona arqueológica y parajes sobresalientes.

Maravillosa estancia

Estuvimos mi pareja y yo hace un año y el trato fue excelente. Las cuevas son muy completas, no las falta ni un detalle, preciosamente decoradas con muy buen gusto a cargo de sus dueños Dulce y Manolo y con una temperatura dentro de la cueva fenomenal.

Son muy bonitas y están muy bien decoradas y tienen un museo y un centro de interpretación. Con unas vistas preciosas a Sierra Nevada y no se oye ni un ruido. Volvimos a Madrid con las pilas cargadas. Lo recomiendo sin duda alguna

Precioso en primavera

Espectaculares las Cárcavas, el paseo por el Balneario, la visita a las casas/cueva de la zona, los Dólmenes, pero lo mejor de todo Dulce y Manolo del Centro de Interpretación Troglodita, el complejo turístico de casas cueva donde nos alojamos.

Sus explicaciones sobre el terreno, de todos los lugares que visitamos, fueron de lo más instructivas y amenas, se nota que les encanta la zona y la quieren. El complejo es muy original, agradable, cómodo y precioso, sin duda repetiremos y recomendaremos, quedan muchas cosas que ver.

Experiencia Troglodita,visita guiada por la fortaleza medieval,casa de labranza y cuevas contempora.

Un lugar con encanto

Pasamos un fin de semana de desconexión total en el que gracias a los anfitriones aprendimos muchísimo sobre la historia y costumbres del lugar.

Curioso y bonito.

Precioso