Centro de Interpretación del Puente Nuevo

3 opiniones sobre Centro de Interpretación del Puente Nuevo

Muchas veces, en nuestras visitas al...

Muchas veces, en nuestras visitas al Puente Nuevo, he pasado junto a un quiosco que existe entre el Puente y el Parador. Es una taquilla para entrar dentro del Puente, como uno no espera gran cosa del interior de un puente siempre pasaba de largo. Pero me picaba la curiosidad porque sabía que una de aquellas habitaciones sirvió de cárcel para el bandolero José María el Tempranillo.

Así que a mediados del año pasado decidimos bajar y subir escalones. La entrada cuesta dos euros, aunque para los residentes es gratuita. Sólo coincidimos con otra pareja por lo que pudimos hacer el recorrido todo lo tranquilo que quisimos.

Decepción

Este fin de semana he visitado Ronda por primera vez y entré en el Centro de Interpretación del Puente Nuevo esperando ver algo distinto tal y como había leído y no lo ví. Lamento no estar de acuerdo con lo leído, pero hay vistas increíbles por muchos rincones de Ronda y gratis, pero particularmente pagar 2 euros para bajar una escalera y ver lo mismo o menos que lo que se ve desde arriba o ver varios vídeos, no era lo que esperaba. Y me ha decepcionado. Pensamos que quizá nos habíamos perdido alguna entrada o algo, pero tal y como nos dijo la persona de la taquilla: eso es lo que hay no hay nada

Centro de Interpretación del Puente Nuevo

Decepcionante. Los vídeos que muestran son malos, nada informativos, y además pasan a una velocidad excesiva. Es una tomadura de pelo. Es increíble que puedan mostrar algo tan malamente programado y no es por los 2 euros que cobran, que también, sino por el flaco favor que le hacen al turismo de Ronda.

Información Centro de Interpretación del Puente Nuevo

Enlaces de Centro de Interpretación del Puente Nuevo