Centro Cultural - Biblioteca Sebastià Juan Arbó

3 opiniones sobre Centro Cultural - Biblioteca Sebastià Juan Arbó

Cultura sobre capas de historia

Impresionante edificio que sobresale en la zona del castillo de Amposta que contiene la cultura de la ciudad en lo que fue antiguo molino arrocero de Cercós durante la revolución industrial que también vivió el Delta.

La singularidad de su ubicación, junto a los restos de las antiguas civilizaciones que estuvieron asentadas aquí: íberos, romanos, musulmanes... Lo hace aún más interesante.

Puedes entrar y admirar la moderna concepción interior del edificio que recuerda su pasado en algunas máquinas y vapores que se sitúan en puntos estratégicos, también destaca la figura del escritor

Todo aprendizaje

Es al lugar al que voy cuando necesito mucha tranquilidad e inspiración. Su decoración me recuerda a las bibliotecas antiguas o las que salen en algunas películas.

Aunque en mi opinión las ediciones de algunos libros deberían actualizarse. También allí se organizan muchas exposiciones artísticas y charlas.

Cultura

Lugar tranquilo donde puedes disfrutar de libros o de las obras que se exponen. En fiestas como St. Jordi hacen distintas exposiciones gratuitas dentro.

Información Centro Cultural - Biblioteca Sebastià Juan Arbó