Centro Comercial Vialia Estación

5 opiniones sobre Centro Comercial Vialia Estación

Un pequeño pero moderno shopping

El C.C. Vialia Estación se localiza en una gran explanda justo donde se sitúa la estación de ferrocarril y también próxima a la estación de autobuses de la capital, ocupando una extensión de 6.600 metros cuadrados.

Este centro comercial en sí no es muy grande, la mayoría está ocupado por servicios de restauración y los cines en la primera planta. En el bajo del centro comercial se sitúan algunas cafeterias y hasta unos 20 comercios, de entre los más conocidos encontré al Coronel Tapioca y poco más.

Eso sí tiene una terraza en la cafetería de la estación de ferrocarril muy agradable

Tienes razón, no es un centro comercial

He visto como alguno destacaba que no se trata de un centro comercial. Efectivamente, no existen tiendas, solo ocio y restauración y, además, muy pocos establecimientos (3 o 4). He visto aquí 'https://www.comprarengalicia.es/centro-comercial-pontevedra-a-pie-de-calle/' que en Pontevedra no existen centros comerciales más allá de los dos que mencionan en el extraradio.

Así que si buscáis

Podría ofrecer más servicios

Para pasar una tarde de cine está bien y luego cenar en el restaurante que es buffet libre bastante económico.

En decadencia

Regular

Para mi no es un centro comercial.

El centro comercial no es muy grande.

Regular

Tiene cines, una sala de recreativos, un wok y un bar.

Información Centro Comercial Vialia Estación