Centro Comercial Ventura Plaza

11 opiniones sobre Centro Comercial Ventura Plaza

Sitio cómodo y conveniente para compras en Cúcuta.

Este sitio está muy bien ubicado, una vez entras a Cúcuta tienes este gran mall con un acceso inmediato a lo que es la zona comercial de la ciudad, perfecto por su cercanía a hoteles como el Tonchalá, muy usado como Hub para el turista y con variedad de reconocidas marcas Colombianas e internacionales. A cualquier visitante le recomiendo a ojos cerrados probar la comida colombiana y allí tienes distintas opciones de precio con una calidad buenísima.

El Centro Comercial Ventura Plaza se...

El Centro Comercial Ventura Plaza se encuentra en la ciudad de Cúcuta, al norte del departamento de Santander, al norte de Colombia. Este centro comercial se encuentra en el Sector Quinta Vélez de la ciudad. Cuenta con más de 90 locales entre los que se encuentran: tiendas de ropa, zapaterías, ópticas, tiendas de artículos de belleza y cosmética, tiendas de bolsos y accesorios, jugueterías, joyerías, viajes y turismo, peluquerías,inmobiliarias, bancos, restaurantes, heladerías y un complejo de cines de última generación donde se pueden los últimos estrenos cinematográficos y de películas en 3D.

Hermosa decoración en navidad

Hermoso centro comercial, muy moderno, amplio, con lindas tiendas, y una increíble papelería: la panamericana.

Es el sitio más concurrido de la ciudad

En él se encuentran las mejores tienda de cadena de Colombia y lo más bello es ir a mirar sus vitrinas decoradas al buen gusto de los Cucuteños.

Un lugar de recreación

Diversión y compras, un centro comercial muy completo. Encontrarás tiendas, cine, bowling, juegos, y una plazoleta de comidas excelente y variada. Recomendadísimo.

Muy céntrico y de fácil acceso

Muy bonito

Recomendado para ir de compras, comer helado, tomarse un café, divertirse, almorzar o cenar.

Buen centro comercial

Con tiendas buenas y reconocidas

Me gusta tener lugares donde ir a distraerse y divertirse

Sitio para ir de compras

Un lugar excelente para encontrar todo lo que necesitas.

Información Centro Comercial Ventura Plaza