Centro Comercial La Hacienda de Islantilla

7 opiniones sobre Centro Comercial La Hacienda de Islantilla

La Hacienda es un nuevo centro...

La Hacienda es un nuevo centro comercial y de ocio que se encuentra en la zona residencial de Islantilla, muy próximo al campo de golf, rodeado de chalets y urbanizaciones. Es un centro comercial abierto, con varios edificios distribuidos en torno a una plazoleta central.

Tiene unos 55 locales comerciales, aunque en la actualidad están la mayoría vacíos, ya que este centro se había creado con la idea de dar servicios y como centro social de la zona residencial, pero con la crisis de la construcción, el tema ha quedado bastante paralizado ya que la mayoría de viviendas no han sido entregadas o están aún pendientes de venta.

Aunque hay pocos locales abiertos, hay...

Aunque hay pocos locales abiertos, hay una cervecería y una pollería. Con un ambiente familiar. Pescado y marisco de primera calidad y muy buenas tapas. En la pollería también tienen pizzas y hamburguesas de pollo, cerdo y buey. Yo me decantaría por esta ultima, riquísima. Los sábados noche, en verano tiene cante en directo aunque hay que reservar mesa porque se llena bastante rápido.

Centro Comercial en el corazón del Campo de Golf de Islantilla.

Muy tranquilo, con pocos bares pero de calidad y un gran supermercado El Jamón, que abre en julio y agosto todos los días. En verano es cuando verdaderamente tiene vida. Tiene un inmenso parking subterráneo.

Súper bonito.

Tienes un poquito de todo, encima la playa la tienes a pie.

Está bastante bien ya que tienes de todo

Un helado, un café, una cerveza, cenar, comprar ropa y todo lo que quieras.

Lo recomiendas inolvidable.

Es un sitio que esta muy bien sobre...

Es un sitio que esta muy bien sobre todo por el supermercado que tiene.

Información Centro Comercial La Hacienda de Islantilla