Centro Comercial El Dorado

El Dorado Dirección

10 opiniones sobre Centro Comercial El Dorado

Muchas tiendas chinas

Ese sería mi mejor resumen del lugar, pero en un sentido más amplio, es uno de los centros comerciales más antiguos de Panamá.

Se consiguen desde restaurantes de todo tipo y precios, hasta todas las tiendas electrónicas que te imaginas, si eres una persona que como yo busca siempre tecnología a bajo costo, éste es el lugar. Ahora, hay allí también muchísimas tiendas de moda y accesorios además de buenas opciones para distraerse, el lugar es emblemático porque aparatico que necesites para conectar algo, ellos lo tienen, los precios son bastante amigables en comparación de otros malls, además, está en un proceso de ampliación de estacionamientos y tiendas que va a beneficiar mucho al usuario.

Centro Comercial El Dorado

Me gusta el mall, pero si tengo que decirles que después de lo ocurrido el 14 de febrero deben mejorar mucho su seguridad, eso ocurrió en un pasillo de salida. Los maleantes salieron corriendo como Pedro por su casa, tienen que hacer correctivos urgentemente.

Centro comercial pequeño

Tiene tienda de chinos que por lo general uso para reparar algún celular o laptop, panaderías, algunos bancos, supermercado 99, supermercado Rey, tiendas de ropa como saks entre otras.

Excelente, encuentras de todo.

El mejorado dorado mall.

Regular

Uno de los primeros centros comerciales de Panamá.

Facilidad de compra

Los estacionamientos son lentos, pero los mismos son bajo techo.

Un mall completo, cerca de todo.

Muy cerca de la ciudad.

Es muy bonito

Y hay muy buena ropa.

Tiendas con muy buenos precios.

Mi mall favorito de todos los tiempos, cine, promociones y mas.

Información Centro Comercial El Dorado