¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Florianopolis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Comercial Beiramar

+14
(48) 3212-4600
(48) 3212-4600
Teléfono

12 opiniones sobre Centro Comercial Beiramar

Florianópolis es la capital del estado ...

Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina. También se le conoce como Floripa coloquialmente. La mayor parte de la ciudad se encuentra en la isla de Sta. Catarina (llamada igual que el estado al que pertenece) donde se encuentra más de 100 playas, algunas de ellas virgenes y apenas conocidas por los turistas. Floripa cuenta con un nivel de vida alto comparado con el resto de Brasil y el turismo es una de las principales actividades, siendo visitada por miles de turistas del país así como de los países limitrofes de Uruguay, Paraguay y sobre todo Argentina. Hay playas para todos los gustos..si uno busca playas amplias y solitarias..al sur de la isla y si busca olas, cualquiera de las playas que da al océano Atlántico.

Leer más

Floripa

Excelente

Florianopolis es una Isla de Brasil pero que se puede llegar a ella por un puente que conecta el continente con la isla. Hay varios pueblos pequeños y todos con muchas playas cada uno. La isla cuenta con todo lo que un viajero necesita y mucho mas. También hay lugares donde se puede acampar gratis y mucha fruta cerca de las playas gratis igual. La gente de la isla es muy amable. El sur de la isla esta menos desarrollado por lo tanto para mi es el mejor lugar de la isla.

+8

Si tenes un día de lluvia, podes ir al ...

Si tenes un día de lluvia, podes ir al centro de Florianópolis.. hay un shopping que te puede entretener bastante.. se llama Beiramar.. muy grande.. yo estaba en Ferrugem y me tomé en la terminal el bondi para Floria (creo que son 2 horas aprox de viaje y no te sale poco y nada el boleto.. la verdad que mucho no me acuerdo porque me fui en el 2010)
Muy linda ciudad, con mucho tráfico para mi gusto pero limpia y muy iluminada.

Centro comercial muy grande.

Excelente

Precios normales y accesibles. No te arrancan la cabeza como otros lados. Para pasear y comprar una que otras cosas es muy buena opción. La verdad es un lindo lugar para visitar tomando unos mates.

Un shopping bonito

Excelente

Un shopping bonito. Lo mejor las tiendas deportivas, hay exceso de ropa y muy barata. Y también la variedad qué hay en patio de comidas, buffet de sushi.

Un Excelente Shopping

Excelente

Bueno

Muy bien

Mucha variedad, precios normales, bonito para pasear un día lluvioso.

Bien
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos