¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Cívico de Córdoba

Centro Cívico de Córdoba
NULL
NULL
Teléfono
NULL Dirección

4 opiniones sobre Centro Cívico de Córdoba

Si vos estás en la ciudad de Córdoba (...

Si vos estás en la ciudad de Córdoba (que se encuentra en la provincia del mismo nombre, en la zona central de la Argentina), seguro habés pasado por enfrente de un edificio muy singular, que parece un panal de abejas. Se trata del Centro Cívico de Córdoba, también llamado Centro Cívico del Bicentenario que se inauguró en el año 2011. Este singular edificio alberga las oficinas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que antes estaba en un edificio al que se le conocía como "La Casa de las Tejas" puesto que tenía dos techos recubiertos con tejas rojas. Esta casa se vendió y fue demolida para la posterior apertura del "Parque de las Tejas" El edificio actual conocido como "El Panal" que es un conjunto de dos edificios: uno tiene una altura de 45 metros y una superficie total de 21,580 metros cuadrados y otro junto a él que es bajo y se extiende de manera horizontal.

Leer más

Merece una visita.

Muy bien

Una linda zona en la ciudad, a metros de la Terminal de Ómnibus y con el detalle del Puente que durante la noche resalta sin lugar a dudas. Hay lugares mucho más bellos en Córdoba, pero el "panal" y el puente merecen una visita.

maravillosa construcción de la casa de gobierno

Excelente

Maravillosa construcción de la casa de gobierno , que hacía falta para recuperar esos espacios olvidados del sector ferroviario y que ahora se pueden disfrutar con caminatas y abundante sol y aire fresco

A orillas del río Suquia, cese del gobierno provincial.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos