Central Beach

Ravda Dirección

1 opinión sobre Central Beach

Agua no muy limpia en esta playa de Ravda

No fue muy agradable que digamos nuestra primera visita a la zona de playas de Ravda. Tras callejear un rato por la calle central de este animado pueblo costero del Mar Negro, siguiendo el letrero azul de "Central Beach", que sonaba la mar de bien, cogimos una perpendicular que nos condujo entre apartamentos en cuestión de 2-3 minutos hasta la orilla, dando a parar con esta playa denominada "Central Beach".

Delimitada por un estrecho dique/espigón artificial tan típico para separar playas en Ravda, la playa nos pareció excesivamente estrecha, y esto no es cuestión de mareas en este caso, la zona de arena es estrecha de por sí y punto. Si a esto le añades zona de hamacas y sombrillas, con su correspondiente chiringuito, la zona libre de la playa se queda muy cortita. Eso sí, lo que peor impresión nos causó fue la zona cercana al dique desde el que están tomadas las fotos, había muchas algas acumuladas en la orilla y el agua estaba "aceitosa", parecía que habían echado una capa de aceite por encima del agua, supongo que sería carburante de algún barco, aunque allí no había amarres ni atraques. Bueno, el caso es que ese trecho de la playa estaba delimitado y prohibido para el baño, lógicamente, señalado con bandera roja, pero la gente se bañaba muy cerquita de esa zona, compitiendo por el sitio con numerosas gaviotas alimentándose de "vete a saber qué". S

Información Central Beach