Cenotes

10 opiniones sobre Cenotes

Como ya se ha hablado de lo que es un...

Como ya se ha hablado de lo que es un cenote, de su misticismo, de la conexión con el inframundo del pueblo maya. Me limitare ha realizar una lista de los cenotes mas populares proximos a Playa del Carmen, Pero he de decir que aunque estos son los mas famosos, no son los mas bonitos.

Dos Ojos: Prof. Máxima 11 metros, experiencia requerida mínima, posibilidad de snorkel, se hacen dos buceos en mismo cenote pero en diferentes áreas.

Chac Mool: Prof. Max. 14 metros, experiencia requerida mínima, posibilidad de snorkel,
se hacen dos buceos pero en diferentes áreas.

Taj-maha: Prof. Máx. 14 metros, experiencia requerida mínima, un buceo.

Precios accesibles

Con o sin guía se disfrutan mucho. Precios accesibles.
Una experiencia inigualable. Paz, diversión y naturaleza pura además son un gran descubrimiento para los pequeños. Si no visitas un cenote no visitaste Playa.

Hay muchísimos cenotes aquí en la Riviera Maya.

De mis favoritos, cenote verde lucero ( Ruta de los cenotes) te puedes tirar desde 10M de altura y el edén es muy bueno también. Esos dos son abiertos, si quieren aventurarse a uno cerrado el cenote 7 bocas más que recomendado y kin ha.

Cenotes Mayas

Genial experiencia buceando en las cuevas de Quintana Roo descubriendo grutas subterráneas llenas de estalactitas y estalagmitas. Los mayas lo utilizaban para hacer sacrificios y rituales, lo consideraban el paso del mundo al inframundo.

Estos maravillosos cenotes son algo imperdibles

Podrás zambullirse desde alturas impensables sin ningún peligro, son profundos y de agua clara y cálida.

Hermoso todo lo que la vida y que nos ofrece

Lugares favoritos si vienes a Cancún y playa del Carmen.

Lugar mágico.