Cenote de Aktun-Chen

984-884-0444
Nado con delfines en Riviera Maya

2 opiniones sobre Cenote de Aktun-Chen

Aventura en la selva

Mi novio y yo decidimos que para nuestro primer aniversario (en abril) iríamos a Tulum, aun no teníamos idea de que haríamos pero pensábamos hacer alguna especie de tour, su cuñado nos recomendó que hiciéramos el tour de Aktun Chen que era en cavernas, cenote y tirolesa, nos gusto la idea y decidimos hacerlo, esto se encuentra en Akumal, muy cerca de Tulum a donde íbamos a ir a cenar después.

Hicimos un gran recorrido hasta adentrarnos en la selva en el transporte de la empresa que ofrece el Tour que se llama "Indiana Joe's" hay muy poca señal así que de verdad se disfruta al máximo sin distracciones, el personal es muy amable y los guías saben con seguridad de lo que están hablándote, primero fuimos a las cavernas, muy hermosas, el recorrido a pie donde veíamos las estalagmitas fue único, al final había un cenote donde estaba todo oscuro y poco a poco se fueron prendiendo las luces dejando ver un maravilloso espectáculo natural con la luz y la profundidad del cenote. Después de eso comimos mientras disfrutábamos viendo a los animales, pavo real, venados, jabalíes, monos, pericos, etc. Decidimos que la siguiente actividad serian las 10 líneas de tirolesa y así al final iríamos a refrescarnos al cenote, estuvo increíble,era la primera vez que hacia eso, lo disfrute mucho y todo el tiempo tuve a un guía al pendiente de mi, la atención que ellos te dan te hacen sentir muy seguro.

Este es un lugar maravilloso que se...

Este es un lugar maravilloso que se encuentra exactamente entre Playa del Carmen y Tulum justo frente a Akumal, tres Km adentro en el lado opuesto del mar. Es un lugar en el que te guían a través de una gruta entre estalactitas y estalagmitas aproximadamente 500 mts, en el cual al final te encuentras en una bóveda impresionante e inenarrable, al menos para mi y cada vez que puedo voy a recrearme con este lugar increíble.
¡júzguenlo ustedes mismos!

Información Cenote de Aktun-Chen