Çemberlitas Hamman

Autobús turístico de Estambul
Baño turco en el Cagaloglu Hamam

10 opiniones sobre Çemberlitas Hamman

Hay otro mejor

Ayer estuvimos en el de suleymanyer y la verdad es que muy bien.estavamos solos cuando llegamos era mixto.el baño y el masaje fueron increíbles salimos como nuevos.hoy he estado en el cemberlitas micho mas caro y parece aquello como un tren de lavados de coche.tranquilidad cero.las chicas peleandose entre ellas haber quien cogía a quien.el baño rápido y no muy delicadas.después hice masaje y reflexologia,el masaje no estuvo mal pero la reflexologia mi madre también me la sabe hacer.es un masaje de pies y punto.luego hice manicura y pedicura y no recomiendo para nada tirar el dinero.estaba la chocáis pendiente de la juerga que llevaban sus companñeras que no en hacer su faena.mi marido por otro lado dice que para el no estuvo mal del todo.yo si tuviera que recomendar a un amigo lo mandaría al suleymanyer.calidad precio muy bien y trato estupendo.tranquilo y relajado y mas barato.

Hamán de Cemberlitas

Este hamman se construyó en 1584, a instancias de la Sultana Nur-u Banu, esposa del Sultán Selim II, y el arquitecto fue, como no podía ser de otro modo, Mimar Sinán. Hace algunos años que disfrutamos de unas horas en el interior de este antiguo hamán, sobrio y tranquilo -al menos entonces- ya que, los turistas, desanimados por su aspecto, optan por establecimientos mas modernos.
La mayoría de la clientela era turca, lo que enriquece la experiencia, observando los ritmos del rito. Entrar en el hamán purifica cuerpo y alma, su lujo es el silencio, el mármol, el vapor, la ausencia de ruido, los techos altos, la luz natural, el aroma a té y jabón...

Recomiendo el masaje - peeling

Hace menos de una semana que estuve con un grupo de amigos en Estambul; y como no podía ser menos, decidimos ir a un baño turco. Optamos por este en vez de por uno mixto, ya que se pasaban descaradamente con los precios.

En mi opinión, el baño de las mujeres está muy bien; se ve muy limpio. Les recomiendo el masaje-peeling, aunque de masaje tiene poco, la verdad...El peeling es magnífico!. Las mujeres que lo dan, son un poco bruscas, pero no hacen daño. En el baño también hay dos piscinas, una con el agua al 38º y otra más caliente aún. Les recomiendo que se compren la esponja con la que

En el centro de Estambul encontramos...

En el centro de Estambul encontramos uno de los baños turcos más famosos de la ciudad, construido en el 1584 es también un monumento histórico y arquitectónico. Los precios son medios altos y el 100% de los visitantes son turistas, por lo que si lo queremos es la experiencia de una auténtico baño turco, mejor ir a alguno de los situados en los barrios

Un lugar para turistas!!!

Si quieres que te hagan sentir como un turista idiota entonces este hamman es el mejor sitio, te cobran bien, te liquidan en un minuto y si no le das propina a todo quisqui te miran mal. Si quieres tener la experiencia de bañarte en un hamman te recomiendo busques otro lugar

Información Çemberlitas Hamman