¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Sant Sadurní d'Anoia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+83
+34 938 91 33 42
+34 938 91 33 42
Teléfono

4 opiniones sobre Cava Codorniu

Visitar la Cava de Codorniu es visitar...

Excelente

Visitar la Cava de Codorniu es visitar parte de nuestro patrimonio histórico artístico, ya que están catalogadas desde 1976 como conjunto histórico artístico. Impresionante obra civil de mediados del siglo XIX. La visita es muy amena y didáctica, recomendable con niños, un disfrute para el paladar de los mayores. La cava ocupa más de 200.000m2 y su visite discurre también bajo tierra donde se hayan sus tesoros. Parte de la visita se realiza en un tren subterráneo que te hace senitr al más puro estilo Indiana Jones, recorriendo infinitos y laberínticos tuneles. El precio incluye la visita guiada al museo, bodega, tren, degustación y cata de cava.

Leer más
+12

Una larga historia entre cavas

Poco podía imaginar Don Jaume Codorniú que aquellas primeras vides que cultivó en 1551 iban a convertirlo a él y a su larga estirpe familiar de amantes del cristalino y exquisito espumoso (aunque primero fue el vino) que madura en sus frías y húmedas cavas, en una de las más famosas y renombradas bodegas no sólo de Cataluña sino también del mundo.

Alianzas y matrimonios familiares, como el que los enlazó para siempre con la familia Raventós, una bien planificada y elegante campaña publicitaria ( con carteles realizados por artistas como Casas o Utrillo), una bodega que desde 1915 es uno de los más hermosos ejemplos de la arquitectura civil modernista, sumado a la gran inquietud que muestran sus propietarios para crear nuevos sabores y texturas como el cava rosado o el blanco, les ha llevado, a lo largo de los siglos, al Olimpo de los vinos y los delicados aromas de las más finas variedades de espumosos.

Leer más
+3

Tuve la ocasión de visitar las bodegas ...

Tuve la ocasión de visitar las bodegas Codorniu y fue una experiencia maravillosa. Manteniendo la historia y la antigüedad del lugar, han conseguido darle un toque moderno y sofisticado. Una visita que los amantes del cava no se pueden perder.

+21

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos