(0)211 9500
www.caudan.com Página web
Excursiones

1 opinión sobre Caudan

Caudan

En el espacio que los habitantes de Port Louis llaman Waterfront, surgió hace años un centro comercial llamado Astrolabe. Hoy en día es un poco una sombra de lo que fue, dos pisos de toda clase de tiendas de recuerdos, artesanías varias y algún que otro pequeño bar. Por fuera sigue teniendo su atrezzo piratesco de barcos y faros. Pero a su estela le siguió un mega centro que hoy en día es el referente de todas las compras de alta calidad, el 'must' de la capital mauriciana.
En Caudan tomarse un rico café en una de las terrazas , o sentarse cerca de los « amants du millénium » (amantes del milenio) -que es una estatua que se encuentra en una pequeña fuente-, o simplemente ponerse a disfrutar del paisaje y ver los barcos en el puerto de enfrente ya es un placer…
En este centro comercial, encontramos un número impresionante de cosas que hacer. Se le llama comúnmente "Caudan" y aquí se respira "la felicidad."
Vienen a encontrarse turistas como nosotros, jóvenes en búsqueda de diversión, sobre todo al salir de clases, o parejas de enamorados; pero también se ven hombres de negocios que van apurados... hay de todo en este magnífico lugar.