¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Catedral de San Patricio

+249
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Dublín
(6.041)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dublín ¡Tú eliges!
(50)
$4,672.70
Entradas
Dublín Pass
(65)
$2,938.25
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour vikingo por Dublín
(26)
$1,204.20
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Dublín
(86)
$721.76

30 opiniones sobre Catedral de San Patricio

La decisión de San Patricio.

Excelente

Cuenta la tradición que San Patricio utilizaba un pozo cercano al lugar donde hoy se levanta la catedral para bautizar a los conversos al cristianismo y que fue ese punto concreto donde se erigió una pequeña iglesia, próxima al corazón de Dublín, con el fin de marcarlo como espacio sagrado.

Desde que se construyó la actual iglesia sobre la anterior, en 1220, el edificio ha sufrido ataques por causas de guerras, revoluciones y una reforma religiosa que lo cambió casi por completo.
Quizá haya sido todo esto lo que la haya convertido en un universo de perenne belleza y de un incalculable valor intrínseco.

Leer más
+16

La catedral de Saint Patrick lleva el...

La catedral de Saint Patrick lleva el nombre del santo irlandés que bautizó a los primeros cristianos del país. La iglesia que estaba ahí antes fue nombrada catedral en 1213, momento en el cual se le agrega una capilla dedicada a la virgen.

Un poco más de 100 años después, la catedral sufre un gran incendio que la destruye, como estaba hecha principalmente de madera. El arzobispo Thomas MInot le agrega la gran torre en la parte oeste al momento de volver a construir la iglesia.

Después de esto, la catedral está reducida a simple iglesia, pero desde 1555, es la catedral de nuevo de la capital irlandesa.

Leer más

La catedral de San Patricio

La Catedral situada fuera del recinto amurallado de la zona antigua, fue lugar donde, según la tradición, san Patricio bautizaba a los paganos irlandeses sumergiendolos en las aguas de un pozo y por tanto la catedral lleva su nombre.
El parque anejo a la catedral es St Patricks Park, donde puedes pasar un rato agradable al igual que en St Stephens Green.
Es una catedral con un campanario enorme y creo recordar que cuando fuimos salía humo de una de las rendijas de la catedral, lo que dió rienda suelta a la imaginación macabra de mis amigos, diciendo que era una quema de cadáveres, y varias cosas más.

Leer más
+12
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos