Catedral de la Inmaculada Concepción

12 opiniones sobre Catedral de la Inmaculada Concepción

Una de las 10 más importantes del Mundo

La CATEDRAL de la INMACULADA CONCEPCION, también conocida como CADERAL de las PAMPAS, está situada en la Ciudad de LA PLATA, capital de la Provincia de Buenos Aires.
Es el principal templo católico de esta importante ciudad, conocida también como la CIUDAD de las DIAGONALES.
La INMACULADA CONCEPCION es uno de los templos más grandes de Latinoamérica. Está situada frente a la Plaza Moreno. Está considerada entre los diez templos MAS IMPORTANTES del MUNDO.
Su proyecto corresponde al Departamento de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, dirigidos por el Ingeniero Pedro Benoit, correspondiendo los dibujos originales al Arquitecto Ernesto Meyer.

Imperdible

Increíblemente hermosa. Podéis recorrer su historia desde su fundación hasta el día de hoy.

Cuenta con la posibilidad de subir a la torre convertida en un mirador de la ciudad. También podéis llevar tu souvenirs y tomar un rico café en el bar.

Recorrer los distintos altares te llena el corazón con sus imágenes con la luz natural de sus vitros.

Bellísima expresión neogótica que vale la pena admirar y recorrer.

¡Visítenla! es una de las mas bellas obras de nuestro país

Es una catedral estilo gótico inspirada en la catedral de Colonoa, Alemania. Sus vitreaux, hechos en Alemanania son bellísimos, los confesionarios tallados también por artesanos alemanes valen la pena ser apreciados.

Hermosa. Pero aburrida para quienes...

Hermosa. Pero aburrida para quienes somos de La plata

Hermosa. Pero aburrida para quienes somos de La plata

Hermosa catedral.

En su interior se encuentra un ascensor, la cual se encuentra en una de sus torres, se ve gran parte de la cuidad.

Es imponente, un de los lugares dignos para visitar

Catedral gótica en el eje fundacional de la ciudad.

Es una catedral fabulosa

Recomiendo hacer la visita guiada donde te muestran cómo se recuperó. ¡Buenísimo!

Hermosa

Hermosa la Catedral de La Plata

Hermosa edificación

Impecable por donde se la mire más allá de las creencias religiosas de cada uno.

Información Catedral de la Inmaculada Concepción