Catedral de la Iglesia Universal

2 opiniones sobre Catedral de la Iglesia Universal

Una iglesia misteriosa en donde te podes encontrar de todo.

Mundialmente cada vez es más conocida por la famosa frase “pare de sufrir” o el diezmo, la religión de origen brasileño, relativamente moderna que convoca a miles y miles de personas en diferentes países de, al menos, América Latina tiene una de sus catedrales en Capital Federal. Si bien no soy creyente y no practico ninguna religión, durante los viajes o incluso en mi país, me gusta visitar los templos, capillas e iglesias que voy encontrando en el camino. Hace no tantos años en el barrio de Almagro existía un Mercado de Flores gigante, que ocupaba casi media cuadra. Luego de aproximadamente un año de construcción se inauguró una de las iglesias más grandes que vi en mi vida y que hasta el día de hoy se sigue ampliando a lo largo y ancho de la cuadra, La esquina era una casa tomada que desalojaron y construyeron oficinas. La última vez que la visité pregunté por la capacidad y me respondieron “Más de 3 mil personas (sentadas)”.

En el centro de Almagro

Regular

Este lugar está en el corazón del barrio de Almagro donde cientos de evangélicos se reúnen en cada servicio.

Información Catedral de la Iglesia Universal