¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Catedral de Berna

+57
+41 31 312 04 62 ‎
+41 31 312 04 62 ‎
Teléfono

8 opiniones sobre Catedral de Berna

La catedral de San Vicente

Una pena que la catedral estuviera cerrada en el momento de nuestra visita, pero bueno, así tenemos otra excusa para volver a Berna. De cualquier manera, no quería dejar de escribir un poco sobre ella, aunque fuera sólo de lo que vi desde el exterior.
De lejos da la impresión de ser una fortaleza inexpugnable, pero conforme nos vamos acercando, las sólidas paredes y la torre se convierten en filigrana que pareciera hecha de oro...o de azúcar, tal es su delicadeza.
Sobre todo la torre, que como el resto muestra el estilo gótico tardío, el más florido y encantador, y el pórtico gemelo central decorado con una ingente cantidad de esculturas y relieves que representan, como no, el Juicio Final.

Leer más
+6

Impresionante gótico tardio

La Catedral de Berna, de estilo gótico tardío, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Sobre su puerta principal, una representación del juicio final, polícroma, que puede calificarse como magnífica.
Interiormente destaco:
- Techos.
- 2 órganos.
- Vidrieras.
- Interesantes esculturas en mármol.
Visita inexcusable para los amantes del arte religioso.

+15

La Catedral de Berna es bastante...

La Catedral de Berna es bastante grande. Está situada, como suelen, en lo alto de la ciudad y, desde lejos, de hecho, se observa imponente en el centro del casco histórico. Durante mi visita estaba en obras en su exterior, por lo que las vistas no eran muy maravillosas. Eso sí, lo que más fascina, sin duda, es su fantástica portada, de importancia histórica notable, coloreada y con un detalle asombroso del cielo y el infierno. Muy arriesgada, de hecho, para lo habitual.

+12

Bonito pórtico

Muy bien

En el pórtico hay figuras esculpidas y luego pintadas (curioso). El interior es muy parecido al de la catedral de Friburgo.

Exquisita e inspiradora.

Excelente

Te traslada en el tiempo haciéndote imaginar épocas de glorias pasadas y te sumerge en una emoción digna de las mejores Iglesias del mundo.

¡Impresionante!

Muy bien

Es una catedral enorme, una de las más grande que vi. Con una arquitectura muy cuidada. Y desde el lado tiene unas vistas estupendas.

Muy bonita

Muy bien

¡Muy chula!

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Catedral de Berna