Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu

Excursiones

81 opiniones sobre Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu

Recomendado

Es un lugar hermoso, el precio de la entrada se adecúa totalmente a los servicios (aceptan otros tipos de monedas Guaraníes, Pesos, Dólares), en una tarde se hace todo el trayecto tranquilamente. El pilotín es recomendado para la pasarela hacia Garganta del diablo (pero igual no es que se moje demasiado), llevar calzados cómodos.

Permiten acceso hasta las 17:00 y la salida del parque es hasta las 18:30.

Increíbles cataratas

Nos pareció un lugar increíble, viajé con mi madre, vimos las cataratas en dos días, un día el lado brasileño y otro el lado argentino.

El lado brasileño es mucho más corto y da tiempo a hacerlo en medio día, en cambio el lado argentino requiere el día entero, nosotras aprovechamos y comimos en el restaurante argentino que tiene el mismo parque y que nos encantó.

Una experiencia increíble, un lugar maravilloso, muy buen servicio, yo me lesioné un pie y las enfermeras del parque me atendieron muy rápido y de maravilla, incluso me proporcionaron material para ponerme en el hotel.

Un sitio hermoso.

La naturaleza alrededor es exuberante y bella y el paisaje de las cataratas incomparable.

Transporte privado con Sidney y Rosana.

Fui con mi familia, hasta Foz del Iguaçu, conocí por internet una pareja que hacían paseos por la ciudad con coche privado, Sidney y Rosana.

Son muy atenciosos, y nos llevaron para todos los puntos turísticos de la ciudad, ellos poseen paquete de paseos, con precios muy buenos y horarios flexibles.

Las cataratas del lado brasilero

Impresionante. Es el espectáculo natural más lindo. Recomiendo la caminata de la luna llena.

Bellisimo

Cataratas de Iguazú

Una de las mejores maravillas del mundo.

Increíble las cosas bellas que hace la naturaleza.

El mirador de las Cataratas.

Si bien en el lado argentino las Cataratas se viven, del lado brasileño las Cataratas se ven.

Información Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu