1 opinión sobre Castle Hill

Colinas de Ochil (1): Camino del Dumyat

Ochil Hill tiene varios puntos de acceso. Uno de los más famosos, por su altura y vistas es la cima denominada como Dumyat, que tiene dos accesos, una es Castle Hill y la otra es el Dumyat en sí. No es muy alta pero no es facil de subir, si no se explora bien el camino (hay mucha información disponible en oficinas locales de turismo).

Hay dos accesos principales, en la villa de Menstrie o cerca de la iglesia de Logie (más hacia Stirling), donde se puede aparcar el vehículo.

Una bella mañana, a las 6 de la misma, me encaminaba hacía la cima del Dumyat, pero la niebla me desvió a Castle Hill. Una vez en la cima, con mi famoso abrigo rojo, me encontré con la mayor cantidad de vacas escocesas juntas que he visto en toda mi vida, sueltas, con sus cuernos y mirando mi flamante abrigo rojo. Sin más escapatoria, tranquilamente me senté y tomé unas fotos de las vacas que, puesto que sigo escribiendo, me dejaron tranquilo. Lo que me permitió hacer lo mismo con unas ovejas y me dio acceso, a lo mejor de esta localización: las vistas a Stirling y las vistas a las montañas que comienzan el parque natural de los Trossachs.

Información Castle Hill