The street Dirección

2 opiniones sobre Castle combe

Especial

Un pueblo arquetípico, que nos lleva a otra Inglaterra muy distinta a la que tenemos en él cabeza.

Creo que para conocer un país hay que pasar por sus ciudades claro pero son el escaparate la esencia está en los pueblos.
Y con esta premisa miramos los ranking que inundan internet, lo confieso y este siempre salía entre los dos primeros siendo en muchos casos el number one. Y además nos pillaba de paso...

Un pequeño pueblo de 350 habitantes, unas 10 calles pero un pasado rico durante el siglo XV ha dejado una estampa, un conjunto impresionante.

Pero además y esto a mi personalmente me interesa, podemos ver una forma de vida muy tranquila, sencilla, confortable, amable en la campiña inglesa. Un detalle: la venta “ en confianza” o puestos de cakes y dulces que las señoras ( o los señores) dejan en la puerta de sus casas con su precio, con la confianza de que cogerás lo que quieras y depositarás el dinero en su buzón todo explicado en carteles pintados a mano. Un buen resumen de carácter de estos pueblos.

Postal típica de Castle Combe

Postal de Castle Combe. El pueblo es una preciosidad y fue donde se rodó WarHorse de Stephen Speilberg.

Esta es la foto típica, realmente es en el margen derecho del río pero no estaba accesible para turistas. Lo máximo que pudimos hacer fue aprovechando el verano que hay menos cauce bajar y hacer la foto desde abajo y aprovechar el reflejo.

Información Castle combe