¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo San Carlos

+2
+54(345) 4212137/3905 y Fax: +54(345)4213491
+54(345) 4212137/3905 y Fax: +54(345)4213491
Teléfono

7 opiniones sobre Castillo San Carlos

En el Parque Rivadavia, se encuentran...

En el Parque Rivadavia, se encuentran las ruinas del que fuera el castillo que alojó a Antoine de Saint Exupery cuando el avión en el que viajaba en 1929, como aviador postal durante la primera guerra mundial, sufrió una avería y debió realizar un aterrizaje de emergencia.

Cual no sería su extrañeza cuando los habitantes que se acercaron a ayudarlo le hablaban en francés, lo que lo desorientó sobre el lugar en el que se encontraba.
Este Castillo fue propiedad de Eduardo de Manchy, el hijo de un banquero francés a quien su padre desdeño por su vida licenciosa, quien llegó en su propio barco a Concordia con su mujer que era actriz, y una plébeya de sirvientes.

Leer más
+3

El recientemente restaurado castillo San Carlos,

Excelente

Ubicado en el parque homónimo, en las proximidades de el jardín botánico de la ciudad y a la vera del río Uruguay, también próximo a Los monumentos al Éxodo Uruguayo y al principito.

Este castillo es el ícono de la ciudad, aunque ahora ,después de estar abandonado muchos años y haber sufrido saqueos que lo dejaron en un estado de ruina; el gobierno de la ciudad decidió revitalizarlo reconstruyendo lo en gran parte, con los mismos materiales con los que fue construido e instalando en sus caballerizas un museo de Historia local.

Muchas son las leyendas sobre este castillo, muchos

Leer más

Hay mucha sombra y mucha vegetación.

Excelente

Ubicado en un lugar único, Parque San Carlos, el castillo es un icono de la ciudad. Recientemente puesto en valor, vale la pena ir a pasar la tarde en la explanada del castillo. También hay visitas guiadas que cuentan la historia de los habitantes del castillo. En ciertas épocas, hay visitas nocturnas que también valen la pena.

Increíble su historia

Excelente

Como lo arreglaron para que la gente pueda entrar y no se deteriore más.

Lindo lugar para pasar el rato con amigos o familia

Excelente

Increíble

Es un lugar increíble donde se conjuga historia con paisaje... No pueden dejar de visitarlo!

Asombroso.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos