Castillo Marqués de Vélez

5 opiniones sobre Castillo Marqués de Vélez

Fotos no!...

Como curiosidad, si entrais a visitarlo, mirad bien a vuetras espaldas y aseguraros de que no os dejais ninguna indicación por ver, o habrá una voz de ultratumba que gritará, fotos no!...
Pero por otra parte el Castillo del Marqués de Vélez fue construido en el S.XVI, totalmente restaurado y en su interior se encuentra la Casa del Alcaide, sede del museo de Arte Contemporáneo Antonio Manuel Campoy, y la Casa de la Tercia, que alberga la Biblioteca Municipal, el Archivo Histórico y el Museo Arqueológico.

Visitas guiadas a tu medida por esta localidad

Si quieres conocer este Museo y toda la localidad de Cuevas del Almanzora, tengo para ti, visitas guiadas donde te puedo ofrecer una amplia perspectiva del pueblo y de su rico pasado minero. Visitaremos la Casa de los Figueras donde se encuentra el museo José María Martinez Alvarez de Sotomayor, el Palacete de Torcuato Soler Bolea (en visitas guiadas en días laborables de lunes a viernes), el Castillo del Marqués de los Vélez donde en su interior se encuentra el museo arqueológico, la sala Goya, y el Museo Antonio Manuel Campoy, la Cueva Museo. Me podéis localizar en mi página web'https://www.guialias.com'

Precioso castillo donde actualmente hay museos

Dentro del castillo hay un anfieatro, un museo arqueologico, y el museo contemporáneo. Precioso castillo donde actualmente hay museos.

Muy bonito para ir a verlo y la gente muy amable.

Información Castillo Marqués de Vélez