2 opiniones sobre Castillo de Uwajima

Un pequeño castillo lleno de encanto

En este pueblo de Ehime (en la isla de Shikoku) se encuentra un castillo pequeño pero, para mi gusto, encantador. Para llegar a él tendremos que caminar unos 10 minutos desde la estación de Uwajima (de la línea Yosan=

El castillo está situado, como todas las construcciones defensivas, en una zona alta por lo que hay una buena subida pero bastante agradable ya que se trata de una zona boscosa y ajardinada:

El castillo no se vislumbra durante el camino pero, al girar un recodo del mismo, de repente aparece su figura entre un grupo de árboles

Aunque es un castillo de un solo cuerpo y de colores apagados la verdad es que tiene mucho encanto. Está formado por tres pisos de madera y se puede visitar por dentro. En las paredes de cada piso hay fotos de distintos castillos de Japón. En la planta baja hay una maqueta en que se reproduce la estructura en madera del edificio.

Uno de los 12 castillos originales de Japón

Castillo perqueñito situado en lo alto de una colina de unos 15 minutos de subida.

Pero vale muho la pena por verlo y por admirar las vistas de la bahía y de la ciudad

Información Castillo de Uwajima