Castillo de Uclés

Castillo, s/n Dirección

4 opiniones sobre Castillo de Uclés

Una de las principales razones de las...

Una de las principales razones de las visitas a Uclés, si no la más importante es su Monasterio de Uclés, por su arquitectura, estado de conservación y la cantidad de detalles que hay en su exterior, digno de admirar.

A primera vista te parecerá que el castillo forma parte del monasterio, pero por lo que vi, pertenecen a distintas épocas porque el castillo es una construcción musulmana de comienzos del siglo X

Lo que me esperaba, era poder recorrer la fortaleza por su interior, pero estaba su acceso cerrado aunque pudimos llegar hasta la puerta y a través de su puerta observar e intuir lo que podía haber en el interior del castillo. Al día siguiente ya pasamos previo pago de la entrada a su interior

Merece la pena verlo desde el mirador

Paseo por el exterior del castillo después de salir del monasterio, nos dijeron que no se podía pasar, es una pena. Merece la pena verlo desde el mirador, las vistas son espectaculares, de las murallas, el monasterio y el castillo.

Una preciosidad situada en un pueblo pintoresco donde se come muy bien

Se visita en poco tiempo pero salen unas fotos chulísimas desde lo alto del castillo.

Información Castillo de Uclés