Castillo de Sádaba

5 opiniones sobre Castillo de Sádaba

Castillo con oficina de turismo

Vale la pena realizar la visita guiada al castillo, más que nada porque la señora encargada de la misma lo hace con ilusión, alegría y buena gana, y tiene paciencia con los muchos niños que lo visitan.

La oficina de turismo de la localidad se encuentra en una pequeña habitación que hay dentro del mismo, aunque no queráis o podáis visitarlo, os proporcionarán planos y material de la zona de los que disponen dentro.

Mejor castillo de la región

Situado sobre una pequeña colina, a las afueras del pueblo, sin duda es el castillo mejor conservado (restaurado) de la comarca de las Cinco Villas.
Este castillo tiene una planta rectangular, coronada por siete imponentes torres.
Aunque cuando yo fui estaba cerrado (demasiado madrugador), se puede visitar el interior del mismo.

Viaje en el tiempo

Me dirigía a un pueblecito de la comarca de Las Cinco villas (Zaragoza).
El autobús se detuvo durante 1h en Sádaba, desde la carretera se podía ver en una colina
un fantástico castillo, asi que no pude resistirme y aprovechando la parada me fui a fotografiar
el castillo.

Un día maravilloso.

De visita a las ruinas romanas, para a comer en Sadaba.

Cómo fortaleza es genial.

Es un castillo que impone desde lejos. Pero en las distancias cortas seduce. Es un placer escuchar a la guía de ese lugar, una señora superamable, hablar con tanta pasión de un lugar con tanta historia por descubrir.

Información Castillo de Sádaba