Castillo de Osma

4 opiniones sobre Castillo de Osma

Primero deciros que la dirección está mal Pasando por toda la cuidad del Burgo de Osma cruzando un puente a la izquierda a escasos metros nos encontramos con un sendero que no lleva a unos agujeros (canteras) siguiendo más adelante nos encontraremos el castillo de Osma encontramos un camino de piedras a seguir muy cuesta arriba luego encontraréis otro pequeño a la izquierda que os lleva al interior del castillo veréis las maravillosas vistas del pueblo y siguiendo por unas escaleras veréis lo que queda de el ya dentro de él veréis una piedra muy grande que no os dejará ver la almena esta en perfectas

Merece la pena

Situado en un alto a orillas del río Ucero, el castillo de Osma se ve imponente en su ubicación desde lejos, invitándote a acercarte y poder contemplarlo en detalle.

Es un castillo que data de los siglos X y XI, aunque fue modificado entre los siglos XIV y XV. Los amantes de las fortalezas y castillos medievales no deben dejar de visitarlo.

Todo derruido, no me pareció interesante subir hasta allí.

Regular

Castillo en ruinas

Merece la pena las vistas del pueblo y alrededores.

Información Castillo de Osma