CASTILLO DE MONZÓN

974 417 791
Visita guiada por Monzón
Tour privado por Monzón

6 opiniones sobre CASTILLO DE MONZÓN

Ruta por los Castillo templarios(Monzón)

El castillo del Monzón es un castillo-fortaleza de origen musulmán situado en la población de Monzón (Huesca). Su momento de mayor relevancia política se da durante la dominación de la Orden del Temple, pero al situarse en un lugar geográfico estratégico y ser de difícil conquista, ha sido lugar de interés bélico en todas las guerras sucedidas en el territorio desde el siglo X hasta el siglo XX. El castillo actual muestra tanto su uso durante unos 1000 años como el reflejo de la arquitectura militar de ese periodo, principalmente la desarrollada por la Orden del Temple y la arquitectura militar de Edad Moderna.De origen árabe (Siglo X) pasa a manos cristianas en 1089 al ser conquistada la población por Sancho Ramírez.

Una visita obligada a los amantes de...

Una visita obligada a los amantes de los castillos y los templarios, no le damos las 5 estrellas porque para nosotros está demasiado restaurado, pero aun así es digno de ver.

CASTILLO TEMPLARIO DE LA CIUDAD DE MONZÓN

No queremos explicaros más...Sólo queremos que lo viváis...Sobretodo si vais a las representaciones guiadas históricas. La historia de los TEMPLARIOS, la que aconteció también dentro de este castillo medieval merece la pena ser recordada y vivida. A tan sólo 15 kms del PILARET,os animamos a que conozcáis eL CASTILLO TEMPLARIO MEDIEVAL DE LA CIUDAD DE MONZÓN.En HUESCA.

No esta mal, pero esta bastante dejado, no me lo esperaba.

Espectaculares visitas teatralizadas.

Bonito castillo templario que merece la pena visitar.

Especial

Información CASTILLO DE MONZÓN