Castillo de Montsoriu

+34(972)860908
+34(972)860908

3 opiniones sobre Castillo de Montsoriu

El Castillo de Montsoriu se encuentra...

El Castillo de Montsoriu se encuentra sobre una elevación de unos 600 metros en las cercanís de Arbúcies, dentro del término municipal de Sant Feliu de Buixalleu y en las estribaciones del Montseny. Disfruto de su visión todo el año, ya que se divisa en la lejanía desde mi jardín y su visita es uno de los paseos obligados en la zona.

Los orígenes del castillo se remontan a tiempos muy lejanos ya que en su emplazamiento ya existió previamente un asentamiento ibérico. En cualquier caso, la fortificación del lugar está documentada desde el siglo XI, aunque la plaza no floreció hasta la formación en el siglo XII del vizcondado de Cabrera, de la que se convirtió en uno de sus principales baluartes junto con el castillo de Hostalric.

Inolvidable

Poder caminar por los mismos lugares donde pisaron mis antepasados templarios, una sensación indescriptible.

soy N.feliu el de los últimos ...

Soy N.feliu el de los últimos descendientes originales y el templo y fortificacion la construyeron mis antepasados para que ahora vallan pringaos a verlo mi linaje desciende de templarios y como no el papa luna nos quito los titulos según tengo entendido.es una vergüenza esta echo mierda si no lo kieren devuelvanmelo yo lo arreglare otra vez tal y como lo construí ladrones lo que han echo con mi familia,,,,,,

Información Castillo de Montsoriu