2 opiniones sobre Castillo de Los Molares

Excelente pueblo de Sevilla con gente muy amable y acogedora

Excelente pueblo de Sevilla con gente muy amable y acogedora. Variedad gastronómica en sus bares y restaurantes a precios muy económicos y con muy buen ambiente. En sus fiestas se aprecia mucho empeño y disfrute por la gente del municipio y todo aquel que lo prueba vuelve. Su castillo, situado en el centro del pueblo es fabuloso en cuanto a estado de conservación y para disfrute tanto del molareñ@ como para el visitante. Su iglesia posee una gran belleza tanto interior como exterior donde destacan sus imágenes de culto: Santa Marta, Nuestra Señora de los Dolores, Nuestra Señora de Fátima, Nuestro

Castillo de Los Molares

El castillo de Los Molares consta de un amplio recinto amurallado y almenado, una torre maestra llamada “torre del homenaje” y una torre de flanqueo conectada a ésta por un patio interior y un adarve. Profundamente restaurado a finales del siglo XIX, su construcción podemos fecharla a mediados del siglo XIV coincidiendo con la necesidad de defender las incipientes poblaciones de la llamada “banda morisca”.

Información Castillo de Los Molares