Castillo de Hluboká

3 opiniones sobre Castillo de Hluboká

En Bohemia del Sur se encuentra este...

En Bohemia del Sur se encuentra este inmenso castillo al estilo de Windsor Castle, rodeado por su parque inglés y todo.

Como salido de un cuento de hadas, se accede a él desde el pueblo que se encuentra en la parte de abajo.

Si el exterior es imponente, su lujosísimo interior es absolutamente fascinante, con infinidad de piezas que decoran desde el suelo hasta el techo, chimeneas, muebles, vajillas, pinturas, tapicerías flamencas, etc... No obstante, su habitación más destacada es la biblioteca que alberga más de 12 000 ejemplares, entre ellos la primera edición de la Enciclopedia

Un palacio monumental romántico, ...

Un palacio monumental romántico, originalmente un castillo gótico, reconstruido en la tercera mitad del XVIII en estilo barroco.
El castillo Hluboká recibió su actual aspecto en el siglo XIX, cuando fue reconstruido en el estilo Winsdor, convertiendose en un castillo neogótico, rodeado por un gran parque inglés.
Abierto al público (en los meses de verano), los interiores están amueblados lujosamente con grabados únicos en madera y colecciones de gran valor como pinturas de los Países Bajos de los siglos XVI al XVIII, arte checo del siglo XX.
Para mi gusto, siendo mucho menos conocido,

Información Castillo de Hluboká