Castillo de Guadalest

Excursiones

22 opiniones sobre Castillo de Guadalest

Espectaculares vistas.

Cuando se accede por carretera al pueblo parece imposible que se pueda ascender a este castillo. Situado encima de una peña de considerable altura, su acceso se realiza a través de la Casa Orduña por una escalera bastante cómoda de subir, previo pago de una módica cifra que da derecho a visitar también esta casa señorial. Las vistas desde la muralla del castillo son espectaculares. Una visita muy recomendable.

Pueblo pintoresco de Alicante

El Castell de Guadalest es un pueblo pintoresco de Alicante que, en alguna ocasión que estéis por la zona, debéis acercaros a conocer. De tamaño pequeño, destaca el gran número de museos que os encontraréis a lo largo de sus empinadas calles camino al Castillo de San José. Obligatorio hacerse una foto con el embalse de Guadalest color azul turquesa de fondo ;)

Conoce nuestra experiencia en primera persona en:
'https://www.ruraloo.com/comunidad/place/286/165/el-castell-de-guadalest-alicant'

A diferencia de la fortaleza de la...

A diferencia de la fortaleza de la Alcozaiba, en el inicio de la población y de la que queda la torre restaurada, este castillo aunque también destruido, puede dar idea de su magnitud.
Este es del siglo XI también, está en la parte más alta y sufrió grandes desperfectos tras dos terremotos, y la guerra de Sucesión.

Un pueblo muy bonito

Un pueblo muy bonito. La visita al Castillo está muy bien. Me quedé con las ganas de visitar el pantano. Me pareció que hay algún recorrido en barco por él. Alrededor del castillo hay muchas tiendas con productos típicos y recuerdos. El parking vale 2 euros, tiempo ilimitado de estacionamiento.

Buen castillo

Algo caro, pero vale la pena visitarlo ya que las vistas desde allí son impresionantes. Se puede visitar por dentro y ver las habitaciones antiguas. Después subes hasta la torre más alta y desde allí se divisa todo el valle y su embalse.

Muy bonito.

Pero 2 euros, parking 4 para ver el castillo. Me pareció caro 4 euros por persona. Pero la Casa/Castillo era espectacular por dentro todo muy bien conservado realmente se ve como vivían allí antes y las vistas increíbles.

Un pequeño paraíso cerca del mar calles empedradas y multitud de museos variopintos. Lo visitamos en noviembre y pasamos de la playa a estar a metros de la nieve en pocos kilómetros. No lo dejaría de visitar.

Paseando por Guadalest

A apenas 20km de Benidorm podemos encontrar este pequeño pueblo que te enamorará y que guarda en su cima un curioso castillo...

Hacen el agosto con el precio para lo poco que hay que ver

Pero bueno, por lo menos conocemos algo de nuestra historia.

Digno de ver.

Digno de ver.

Unos de los pueblos más bonito o el más bonito de Alicante

Castell de Guadalest

Es un lugar increíble con una vista impresionante!

Perfecta

Es un pueblo pequeñito con mucho encanto tranquilo muy cerca de la playa , sus alrededores son maravillosos para perderse.Nos hospedamos en Cases Noves, para mi fue la guinda del pastel, atención, comida simpatía buen trato, nos hicieron sentir como en casa. Sin duda repetiré en cuanto pueda.

Mires por donde mires las vistas son inmejorables

Sus vistas son dan un valor añadido a la visita de este pueblo tan singular. Mires por donde mires las vistas son inmejorables. Rodeado de montañas y con el color tan peculiar del agua del río te dejará sin palabras

El pueblo más bonito de Alicante

El Castell de Guadalest es un pueblo muy bonito de Alicante y, en consecuencia, muy turístico (de más de dos millones de visitantes al año); de ahí, sus múltiples museos y tiendas (de productos artesanos y típicos de la zona).

Subiendo al castillo de Guadalest,...

Subiendo al castillo de Guadalest, antes de cruzar el túnel excavado en la roca, merece la pena que dediques un rato a contemplar la panorámica que, en dirección al mar, abarca buena parte de la Marina Baixa. Y cuando alcances el recinto medieval no dudes en acercarte a la amplia plaza, que sirve también de mirador sobre el cercano embalse de Guadalest y sobre las montañas, con sus luces cambiantes a lo largo del día.

Casas rurales Guadalest
'https://www.toprural.com/comunidad-valenciana/alicante/casas-rurales-guadalest_rm-es-3075.htm'

Información Castillo de Guadalest