Casería El hondrigu

2 opiniones sobre Casería El hondrigu

Casería El Hondrigu, Apto. La pesa.

Un sitio muy agradable, en conexion con la naturaleza. Mucha paz. Se pueden hacer muchas cosas. Ir a la olla de san vicente, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Enol... disponibilidad de hacer parrilla. Mestas de con es tambien muy bonito . Hay sitios para cenar(casa maría) y otros restaurantes. fotografias de los aptos. , vistas y de la olla de san vicente.

Espectacular...

Encontré este alojamiento después de mucho buscar en la web...y es el mejor lugar de descanso que he visto nunca... Soy de Ibiza y buscábamos un lugar lejos de la ajetreada vida de ciudad y sin lugar a dudas hemos desconectado.... Los apartamentos están situados en una zona alta lejos del núcleo del pueblo. Solo se oye la naturaleza. El equipamiento del apartamento es genial, lavadora y lavavajillas incluido. Hemos estado 8 relajantes días. Totalmente recomendable.

Información sobre Casería El hondrigu
    AS-114, 33556 Cangas de Onís, Asturias, España
    630131504
    Estaba echando un vistazo a Casería El hondrigu y me surgen varias dudas ¿es imprescindible acceder con coche o está accesible mediante transporte público? también querría saber las actividades o lugares turísticos próximos.
    Javi
    Buenas tardes.

Es necesario vehículo propio pues aunque haya buena comunicación y una parada de bus cerca lo cómodo es un medio propio. Si no dispone de el yo le recomiendo una población más grande como Cangas de onis. Llanes o Ribadesella.
    En cuanto a las posibilidades tiene muchas estamos a 10 minutos de Cangas de onis 20 de Cabrales Bulnes Ruta del Cares ... 30 de Llanes Ribadesella Lastres .... los Lagos y Covadonga. . Turismo activo....
    Propietario - Casería El hondrigu