Casco antiguo

Tour de Mykonos para cruceros
Excursiones
Escapada a Mykonos de 2 o más días

19 opiniones sobre Casco antiguo

Deslumbran por su blancura .

Es un placer deambular por sus callejuelas, descubriendo un casco antiguo inmaculado, perfecta su puesta a punto, su encalado, es tal que que hasta el suelo lo pintan delimitando la forma de las baldosas de piedra, en las que te apetece jugar al castro.

Es un laberinto de calles angostas, algunas muy tortuosas adornadas de flores y buganvillas en colorido hermoso.

Descubres a la vez varias iglesias con cúpulas de intenso azul o rojo, tan blancas como el entorno de la ciudad .

Casítas de dos plantas con escaleras exteriores la mayoría de ellas, encaladas con balcones, puertas y persianas pintados en alegres colores, aunque predomina el azul en sus variedades junto al rojo, verde incluso el amarilllo.

De las muchas razones que hay para...

De las muchas razones que hay para visitar Mykonos, visitar su casco antiguo es una de las más poderosas. Se trata del típico pueblecito encalado en blanco de las Islas Cicladas, pintoresco hasta decir basta. Se puede uno perder (con gusto) por sus laberínticas callejuelas y descubrir rincón encantador tras rincón encantador.

Si acaso se le puede poner una pega y es que algunas de sus calles, sobre todo las cercanas al puerto, a los Molinos o a la Pequeña Venecia, tienden a ser demasiado turísticas.

Playas y fiesta

La isla esta con la mezcla de calma y traquilidad de sus habitantes con la festividad y ganas de no parar de los turistas. La isla es pequeña y se puede recorrer fácilmente, con el alquiler de algún vehículo pequeño de poco consumo que la gasolina esta a 1,78€ litro. Ganas de pasarlo bien y descansar, si puedes. Recomendable por su playas de aguas limpias por sus posibilidades de conexiones con otras islas y resto del país.

Expansión del Alma

Como ya viene siendo conocido, Mykonos se ha hecho muy popular por el bullicio de sus concurridas calles comerciales y el apabullante sonido de sus locales de alterne, pero éste pequeño lugar tiene mucho más que ofrecer a los placeres del Alma.

Pasea por sus calles.

Ten a mano tu cámara porque no dejarás de hacer fotos.

Calle de mikonos

Una experiencia increíble, pasear por las calles de Mikonos. Cualquier hora es buena.

Mikonos

Las calles de Mykonos no sabes si son reales o son una ilusion fantastica

Creeria en mis pocos años de vida y en mis pocos viajes que tuve el placer de hacer,no hay tanto misterio si misterio... yo las soñe una vez y me quede sin palabras al verlas, no hay palabras para hablar sobre este lugar, slo mirar!

Perdido en casa

No encontré lugar mas apropiado para perderme y a la vez sentirme como en casa. A cada paso, en cada esquina, en cada rincón y callejuela descubierta, lo supe! Aquí pasaré mis últimos días cuando sepa que ya no me queden más días!

Visitar Mykonos fue una experiencia...

Visitar Mykonos fue una experiencia inolvidable, es una isla que refleja belleza por cada rincón. Su centro histórico de casas muy pictoricas todas blancas con puertas y ventanas combinadas en azul hacen que cada paseo sea un respiro de tranquilidad y serenidad.

Relax, paz y armonía.

Sin lugar a dudas un lugar precioso en el cual estarás como en un sueño. Os lo recomiendo, os vais a quedar con la boca abierta al verlo.

LA NIÑA DE MYKONOS

Quizá el rincón sea suyo, que para eso es su isla, su hogar, pero en cualquier caso seguro que no la importa compartirlo.

La verdad es una isla que puedes...

La verdad es una isla que puedes visitar no mas de 3 días pero la pasaran genial es como una gran familia ....!

Información Casco antiguo