¿Te gusta Ibague?
Experiencia

Cascadas de Payande

El Tamarindo Dirección

15 opiniones sobre Cascadas de Payande

Es un lugar hermoso, el cual nos...

Es un lugar hermoso, el cual nos comentaron de su existencia hace 3 años, y para un trabajo de la univercidad decidimos ir, es una gran sensación la que se siente al llegar alla, es difícil de comentar con palabras lo espléndido de este lugar, para lo cual solo puedo decir SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA NATURAL

Cascadas de Payande, Tolima

Hechas por la mano del señor, son perfectas, paseo ecológico inolvidable.

Cascadas de Payande

Es una experiencia muy linda, alguien me dijo que fuera allá a mirar cómo era para montar un negocio.
Aunque al principio me aburrí porque era como solo para ir a las cascadas, había que viajar como una hora en moto y después caminar bastante pero decidí ir y conocer, y cuando vi las cascadas me pareció algo hasta romántico y me gustó mucho el caminar por las cascadas viendo desde arriba es hermoso se los recomiendo.

Hace siete mese conocí ibague por medio ...

Hace siete mese conocí ibague por medio de un gran amor y me invito a las cascadas de payande y son espectaculares colombia tine los mejore sitios turisticos alla la pase super rico la gente es amable agardable lastima que halla roto con mi novio me que de con las ganas de volver
pero me gusto tanto que muy promto me bañare de nuevo alla hasi sea solita... Besos que viva ibague ciudad de sueños y amores..

Payande, paraiso escondido

Es un lugar muy agradable

Para un día de descanso y conexión con la naturaleza

Más que cascadas es vida

Súper

Son simplemente maravillosas.

Cercanas a Ibagué

Un delicioso paseo.

Pueden encontrar 8 cascadas

Bien

Es un lugar lindo para las personas que quieren hacer algo diferente

Un sitio espectacular en medio de un clima muy fresco

Espectaculares

Lo malo es el camino, mucho sol.

Excelente experiencia

La mezcla de naturaleza y su población lo hacen perfecto.