Casas Rurales Ocejón

2 opiniones sobre Casas Rurales Ocejón

En ruta a Valverde de los Arroyos, con el Pico Ocejón como testigo, el paraiso está esperándote

Casas rurales en Guadalajara, camino a Valverde de los Arroyos en la ruta pueblos negros y cerca de Madrid.

Al pie del gran Pico Ocejón de 2.049 m., rodeadas del bosque autóctono de Palancares, tienes dos Casas Rurales con todo el encanto de la arquitectura negra, para tu escapada romántica, familiar o con amigos.

Dos casas perfectamente equipadas, con equipamientos pensados para el relax y tu comodidad, y como no... con la chimenea que os acompañará y confortará.

Disponemos de un restaurante, donde podrás disfrutar de diferentes manjares además de ser el perfecto centro

Estuve en Mayo, hacía poco que estaban ...

Estuve en Mayo, hacía poco que estaban inauguradas y es una pasada tanto la zona como las casas, estuvimos en la de pareja y además dejan tener perros. De fábula y cómodas, ahora ya tienen web'https://www.casaruralocejon.com' pero cuando estuvimos nosotros lo encontramos por casualidades de la vida. Recomendable

Información sobre Casas Rurales Ocejón
    Calle Real, 7