Casas Rurales Los Olivos I-Xvi

4 opiniones sobre Casas Rurales Los Olivos I-Xvi

FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL

Esta vez nuestra salida de fin de semana era muy especial, nuestra hija se nos casaba y teníamos que buscar un sitio donde la novia pudiese arreglarse y saliese de allí, un hotel es bonito pero parece como mas frio y sin duda la elección de Las casas rurales Los Olivos fue la mejor, estuvimos en una de las casas donde tanto la novia como nosotros nos encontramos como en casa.

Al llegar la calefacción puesta que se agradece y una botella de vino como detalle de bienvenida. Las casas son grandes, con dos amplias habitaciones, con baño y aseo grandes así como la cocina, todo exterior, y un salón comedor con chimenea que fue un toque de romanticismo para que la novia pudiese lucirse en las fotos.

El hotel ofrece una gran variedad de...

El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 16 casas de estilo rústico, todas ellas con la categoría de 1 espiga, integradas en el conjunto arquitectónico y urbanístico más atractivo de la zona, Alcalá del Júcar. 8 de las casas tienen 2 dormitorios y capacidad para 4 personas y las otras 8 tienen 3 dormitorios y 5 plazas.

Son unas casas muy bonitas

Buen servicio y muy amables, tuvimos un problema y nos cambiaron la casa, la zona de comida y baño perfecto, ofrecen comida al aire libre leña para la chimenea, me encantó, lo recomiendo.

Excelente trato

Excelente trato, buena equipación y un buen lugar para pasar unos días tranquilos.

Información sobre Casas Rurales Los Olivos I-Xvi
    C/ Berrocal, S/N