Casas Rurales El Arranca

3 opiniones sobre Casas Rurales El Arranca

Riópar Viejo, situado en un pequeño o...

Riópar Viejo, situado en un pequeño otero a 1150 metros de altitud y a 120 km de Albacete, en el valle que conforma la Sierra de Alcaraz, al norte, y la de Segura, al sur.
    Su distribución consta de de un edificio con 4 casas individuales, dos casas de 3 personas y otras dos de 4 personas, aisladas térmicamente y completamente equipadas.
    Tiene una espectacular vista al valle.
    En su interior consta de calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión.

Mal alojamiento

Después de pasar 22 días en una localidad de Sierra de Cazorla, en nuestro maravilloso retiro de hace ya varios años, decidimos explotar mi pareja y yo, junto con nuestras mascotas, los últimos días de vacaciones visitando un pintoresco pueblo que, además, se encontraba muy cerca del Nacimiento del Río Mundo, el cual teníamos mucho interés en conocer, así que buscamos alojamiento por allí.

Comparando los diferentes sitios donde poder descansar disponibles en Riópar Viejo, pueblo bello y diferente, nos decidimos por Casas Rurales El Arranca, los precios eran muy similares en todas las casas del pueblo, pero esta, además, se suponía que tenía Canal + Fútbol, un plus para nosotros porque somos amantes de este deporte y trabajamos en ello, pues de esto, nada de nada, al menos nosotros no hemos tenido el gusto de disfrutarlo. Pero esto nos pareció algo menor cuando llegamos a tan precioso lugar con la ilusión que se llega a un sitio nuevo, pero vivido lo vivido,... es otro fallo a señalar a los que puedan venir detrás.

Información sobre Casas Rurales El Arranca