Casas del Caño

1 opinión sobre Casas del Caño

Las Casas del Caño, se encuentra en el ...

Las Casas del Caño, se encuentra en el municipio de Muñopepe.
    Se compone por dos hermosas casas:
    Casa del abuelo Leóncio: con cinco habitaciones de 1 a 10 personas aproximádamente.
    Corral De La Abuela Felipa: con cuatro habitaciones de 2 a 6 personas aproximádamente.
    Ambas casas están situadas en el mismo edificio y comparten un jardín común.
    En este lugar se podrá disfrutar el encanto de la naturaleza y estar en contacto con la tranquilidad.

Información sobre Casas del Caño
    Calle del Caño, 17,05192 Muñopepe (AVILA)
    920081510
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia:

Este año sólo tenemos disponible la casa "Corral de la Abuela Felipa" de 3 habitaciones, para 6 personas, con posibilidad de una supletoria si sois 7 ,si hay niños podéis venir 8.
    La alquilamos como casa completa , sin desayunos.
    Puedes verla en'https://www.casasdelcaño.com' en la pestaña nuestras casas.
    La otra casa la estoy ocupando  yo.

Hay muchas cosas  que puedes hacer:
    - A 3 km. hay un centro ecuestre y puedes contratar con antelación, un paseo a caballo,
    -A 5 km. hay piscinas públicas dónde puedes incluso comer.
    - A 5 km. paint ball.
    - A un km. de Avila capital encuentras  "Naturavila"  un espacio con muchas actividades de ocio, campo de gool, tiro con arco, caballos, etc.
    - En  cuanto a Visitas culturales tienes muchas opciones: un largo paseo  por nuestra montaña y sus rocas  gigantes ( algunas albergan trazos de pinturas rupestres), visita a los Castros de la zona, parque de piedras pintadas de Ibarrola, etc.
    - A 10 km., en Avila capital puedes hacer una visita guiada o perderte por sus calles descubriendo sus rincones.

Si me dices cuantos seríais y  qué fecha  te interesa  te digo si es posible y precios.
    Si quieres te puedo mandar algunas fotos.

Un saludo y muchas gracias
    Begoña'https://www.casasdelcaño.com'   (el spa está cerrado).
    Propietario - Casas del Caño
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Kenny Hughes
    Hola Kenny.
    Podéis alquilar la casa-apartamento «corral de la Abuela Felipa» entera, tiene 3 habitaciones.
    Precio por 2 noches en invierno 260€.
    Si necesitas mas información no dudes en preguntar.
    Un saludo y muchas gracias.
    Begoña,
    Casas del caño.