CaSAnosa

1 opinión sobre CaSAnosa

Casa de alquiler vacacional ideal para desconectar de la rutina del trabajo junto con tu familia!

Casa de alquiler con finca privada cerrada, ideal para familias con niños.

Ubicada en plena Costa da Morte, en plena naturaleza y con un entorno de lo mas espectacular. Paisajes naturales excepcionales, playas de arena blanca, rutas de senderismo,
    ¡Naturaleza en estado puro!

Información sobre CaSAnosa
    Aldea Canosa
    +34 981 55 64 95
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    pacoalface
    Hola Paco,
    La capacidad máxima de la casa es de 10 personas (4 habitacines) y en cuanto a lo de las actividades hay varias por la zona, especialmente las relacionadas con actividades acuáticas (surf, barranquismo, canoas...)
    Creo que lo mejor sería que me llamases y así te aclaro todas tus posibles dudas. Este es mi número: 607 945038.
    También puedes visitar la web de la casa: 'https://www.casanosa.es' te harás una mejor idea.
    Será un placer informarte sin compromiso alguno,
    Un saludo,
    Juan Carlos
    Propietario - CaSAnosa
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia.

La casa es de alquiler íntegro y hay 3 habitaciones dobles (2 personas por habitación) y una habitación con 2 camas nido (entrarían 2 parejas)

Si tienes alguna duda puedes llamarme al 607 945038 o visitar la web de la casa en:'https://www.casanosa.es'

Gracias por el interés,
    Juan Carlos.