Casa Sueños

4 opiniones sobre Casa Sueños

La casa hace honor a su nombre

La verdad es que según se entra en la casa se respira felicidad. Los dueños son encantadores, se portaron super bien con nosotros, y antes de pedirles cualquier cosa que necesitaramos ya nos lo habían dado. Además, los desayunos que ponen son para morirse!!
    Lo mejor es que esta en un pueblo muy tranquilo, por lo que la paz y el descanso están asegurados.
    Se lo recomiendo a todos el mundo.

Genial estancia

Como en casa y de verdad. Paz, servicio y amabilidad. Hosteleros vocacionales. Desayunos deliciosos y casa super bien aislada de ruidos y clima. Bañera de hidromasaje, tele de 37 pulgadas, wifi, y entorno increiblemente bello. Una semana perfecta

Totalmente recomendable la estancia en...

Totalmente recomendable la estancia en Casa Sueños. La habitación espaciosa y limpia. Las instalaciones de la casa súper cuidadas. Pero lo más destacable es la amabilidad y cercanía de sus propietarios. Encantadores.

Y qué decir del desayuno. Ni en un hotel de 5 estrellas se desayuna tan increíblemente bien. Volveremos ;)

Casa Sueños

Genial todo. La casa estupenda, super limpia y cuidada. La habitación enorme y con todas las comodidades. El desayuno espectacular y Nicolás y Ana encantadores. Esperamos poder repetir en verano.

Información sobre Casa Sueños
    Calle El Mazuco Numero 22, 39140 Somo, España