Casa Rural Zubiarena

1 opinión sobre Casa Rural Zubiarena

La Casa Rural Zubiarena es una vivienda...

La Casa Rural Zubiarena es una vivienda rural de alojamiento completo. Fue construida en el siglo XIX, renovada en el año 1998 y abierta al público en el año 2000. Dispone de una sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y diana. Cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria y 2 aseos con capacidad para 8 personas. Dispone de chimenea, TV, calefacción, DVD y equipo de música.

Información sobre Casa Rural Zubiarena
    Calle de San Miguel, 25
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Chris Pearrow
    ¡Hola Chris!
    Gracias por tu interés.

Como supongo que ya sabrás, nuestra casa se encuentra en el casco urbano de Satrustegi (Arakil) en el valle de Sakana. Se trata de un pequeño pueblo rodeado de un precioso entorno.

Se encuentra a las faldas de las sierras de Satrustegi y Andia y enfrente de la sierra de Aralar donde se encuentra el Santuario de San Miguel de Aralar (lugar de culto y peregrinación). En las entrañas de la Sierra se encuentran las hermosas cuevas de Mendukilo.

Muy cerca podemos disfrutar haciendo senderismo por los bellos paisajes que nos muestra el Parque natural de Urbasa, donde visitar el nacedero del Urederra se hace imprescindible , el valle de Larraún, la Vía Verde Plazaola con 50 km de carril bici, paseos a caballo en pueblo cercano, golf...

En el mismo valle se puede visitar la Quesería Albi, donde en una visita informativa y con cata, explican al viajero todo lo relacionado con la elaboración del famoso queso de oveja Idiazabal.

También está la asociación Lacturale. Dedicada a los productos lácteos de vaca. También con visitas y catas para el interesado.

Si algún día se desea un poco de "ciudad", estamos estratégicamente situados a 25 km de Pamplona, a tan solo 63 km de Donostia-San Sebastian, 70 km de Vitoria-Gasteiz y 120 km de Bilbao. Todo por autovía y con entrada y salida en el propio pueblo, aunque desde él ni se ve, ni se siente)...... y muchísimos otros lugares más que estamos seguros les gustará conocer.

Si necesitan información de algún punto en concreto no duden en consultarnos. Estaremos encantados de orientarles.

Un saludo y hasta cuando quieras
    Gorka y Ainhoa'https://www.casazubiarena.com'
    'https://instagram.com/zubiarenacasarural'
    Propietario - Casa Rural Zubiarena
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Ani Drp
    Cualquier época es buena. Todas tienen su particular interés. En primavera y verano los días largos y el buen tiempo animan a dar paseos por la montaña o visitar las numerosas fiestas de la zona. Incluidos los Sanfermines.
    En invierno la nieve y el frío invitan a dar paseos más cortos pero más intensos o disfrutar de la chimenea y la barbacoa.
    Ahora en otoño es una zona muy reconocida y solicitada por los amantes de la recogida de setas y hongos.
    Propietario - Casa Rural Zubiarena