Casa Rural Villa Áurea

Información sobre Casa Rural Villa Áurea
    Puente de Cangas de Onís
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación en la Casa Rural Villa Áurea, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenas noches.

Nosotros alquilamos el alojamiento completo. Como tiene 3 habitaciones y son 4 personas, se puede cerrar una habitación y ustedes dispondrían del resto. Si es en temporada baja, el precio son 70€/día, IVA incluido.

Nosotros vivimos en la planta baja y ustedes estarían en la planta superior, desde donde se disfrutan de las mejores vistas, y a la cual se accede por una escalera exterior. La casa está en una huerta y tiene 3 habitaciones dobles amplias, todas con baño y televisor (2 con cama de matrimonio y 1 con dos camas), salón - cocina - comedor, terraza, zona exterior con mobiliario de jardín, barbacoa y parking. También tenemos wifi.

Nos encontramos en una pequeña aldea, a orillas del río Sella y a 700 m de Cangas de Onís. Es un lugar muy céntrico porque se puede disfrutar del mar o la montaña sin grandes desplazamientos: la playa de Ribadesella está a 23 km y Los Lagos, en el Parque Nacional Picos de Europa, a 22 km. También existe una amplia oferta de turismo activo en la zona.

Si necesita más información, nuestros teléfonos son: 985947135 / 699255581.
    Un saludo.

Delfina.