Casa Rural Valdebruna

2 opiniones sobre Casa Rural Valdebruna

Casa rural compartida

Cogimos 3 noches y cuatro días a la llegada dice el propietario que la casa está dividida en dos y que hay que compartir la piscina con las personas que del otro lado de la casa cosa que en ningún momento antes de dar la señal de la reserva, llegamos a colocar la comida en la nevera y vemos que la nevera no estaba fría pensamos que la acabaría de enchufar nevera americana, pasaron las horas y nada eso no enfriaba, al día siguiente viene el dueño, siendo un viernes por la mañana, cual fue mi sorpresa que dice que no hay nada que hacer que si queríamos un saco de hielo ( una solución y única ) la carne y la bebida calentándose, como cualquier persona entenderá que una nevera es de primera necesidad por lo que este señor tendrá que haber buscado soluciones que las hay cómo llamar a un técnico o ir a comprar una nevera pero nada así hoy viernes a las 20:30 sin responder ni dar ninguna solución, dejo un poco de lado lo que es la casa, limpieza y más que tampoco se le puede dar mucha puntuación, seguiré estos días que quedan por si tengo que rectificar lo escrito pero lo veo mal.

La Casa Rural Valdebruna, está situada ...

La Casa Rural Valdebruna, está situada en un valle entre montañas y cerros en plena Sierra de Gredos. Cuenta con 5 habitaciones dobles y un comedor para 16 comensales. La casa tiene 1 estacionamiento, jardín y barbacoa. Dispone de salón con 3 sofás, chimenea y televisión de plasma unido al comedor y la cocina. Tiene 5 dormitorios dobles con 3 baños.

Información sobre Casa Rural Valdebruna
    Finca El Barranco, calle Valdebruna
    Me gustaría saber zonas de interés o lugares de ocio/culturales próximos a la Casa Rural Valdebruna, ¿es imprescindible el coche para moverse por la zona?
    Pamela Osorio Huiza
    Hola.

Tenemos varias casas y una de ellas está cerca de la parada de autobús y entre el campo y el pueblo que tiene muchos atractivos.

Saludos.
    Propietario - Casa Rural Valdebruna
    Hola.

Me preguntaba cuales son los mejores meses para visitar su zona, ¿tienen alguna estancia mínima en su establecimiento?

¡Gracias!
    Domande e Risposte
    Hola.

Tenemos la casa de Valdebruna ll en el pueblo y cerca de la parada de autobús
    El pueblo tiene infinidad de oferta turística y gastronomíca.

Saludos.
    Propietario - Casa Rural Valdebruna