Casa Rural Silgueiro

1 opinión sobre Casa Rural Silgueiro

He tenido el placer de compartir en...

He tenido el placer de compartir en familia la Navidad de 2012, en esta magnifica edificación "Casa Silgueiro". Nos hemos encontrado muy cómodos a pesar de ser una familia tan extensa. Nuestra felicitación y agradecimiento a su propietaria "Nati" por su amabilidad y disposición a complacernos en todo aquello que le solicitamos. Gracias Nati¡¡
    No puedes imaginar lo bien que nos han sentado los zumos de naranja. Hemos quedado tan contentos por el equipamiento de la casa, la limpieza, la comodidad y el buen que hacer de su propietaria, que prometemos volver a disfrutar de esta maravillosa experiencia

Información sobre Casa Rural Silgueiro
    Silgueiro
    6586636201
    Ddesearía saber las actividades o zonas turísticas próximas en la zona de la Casa Rural Silgueiro. No se si dispondré de coche y también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Battistu
    Buenas tardes.

Nuestra casa está ubicada en plena naturaleza, muy próxima a la localidad de Lora del Río (Sevilla) a tan sólo 12 km. En el mismo pueblo hay una estación de Cercanías.

Desde nuestra casa rural, puede visitar Lora del Río, la Sierra Norte de Sevilla, Carmona, Sevilla, Cordoba.... Está situada en un punto muy estratégico para poder visitar los pueblos de interior de Andalucia.

Saludos.

Casa Rural Silgueiro.
    Propietario - Casa Rural Silgueiro
    ¿Cuál es la política de Casa Rural Silgueiro frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Extrictas. Está prohibido fumar en el interior de la casa.
    Propietario - Casa Rural Silgueiro