Casa rural Sexmo de Posaderas

3 opiniones sobre Casa rural Sexmo de Posaderas

Sin salir de la Casa

Es una casa pensada para sentirte como el la tuya propia. Decorada con un estilo rustico muy agradable. Todas las habitaciones son muy espaciosas y tienen baño completo, un lujo! En las zonas comunes destaca el salón con una gran chimenea, delante de la cual, se pasan las horas como si fuesen minutos. La casa tiene un coqueto spa con yacuzi y sauna y también una cabina muy agradable de masajes relajantes. Todo esto a menos de una hora de Madrid.

Casa rural Sexmo de Posaderas

Genial para la familias. Fuimos a pasar la Nochevieja y fue fantástico pasar cuatro días en la casa, calentita y muy acogedora, con todo tipo de detalles y muy cómoda. El dueño encantador y muy atento con nosotros. De las mejores que hemos estado, somos muchos y valoramos tener espacio y comodidad.
    Si hay oportunidad repetiremos.

Acogedora

Estupenda casa rural, con piscina y tumbonas en verano y una maravillosa chimenea para los días de invierno. Desde Madrid se llega en un momento.
    Muy acogedora y decorada con mucho gusto. (me encantaron las fotos que decoran la casa) Ideal para ir con peques porque dos de las habitaciones tienen cuna y en el comedor también tienen tronas.

Información sobre Casa rural Sexmo de Posaderas
    C/ Angosta, 11