Casa Rural Punto Y Aparte

2 opiniones sobre Casa Rural Punto Y Aparte

Una casa punto y aparte :)

Seguro que coincidís conmigo en que algo que nos gusta de los alojamientos rurales es el trato cercano de sus dueños. Incluso hay veces que ese trato se convierte en familiar. Y eso es lo que me ocurrió a mí al llegar a la Casa Rural Punto y Aparte. El recibimiento no pudo ser de lo más efusivo: Con besos y lametazos de Lola (la perra de las dueñas). Aunque a algunos este trato no les agrade del todo, a mí me demostró la naturalidad y espontaneidad con que trataban al cliente. Sobre todo con la "invitación de la casa" para que me tomara algo recién llegada del viaje.

Estuve hospedada dos noches, y la verdad es me supieron a muy poco. Me quedé con ganas de quedarme más días, y no lo digo sólo por el ambiente cómodo y acogedor de la casa, sino también por las estupendas cenas que ofrecen: platos caseros y con estilo para chuparse los dedos. De hecho, comí una carrillera riquísima y tiernísima...

Hola a todos

Hola a todos.
    Coincido en lo expuesto anteriormente por la otra persona.

Punto y aparte , es un sitio especial donde el cliente se siente reconfortado por el trato, la cocina y el deseo de agradar de sus dueños.

Fantástico tanto para viajar con niños o con adultos. Esta es nuestra segunda semana santa con ellos y lo recomendos a cualquiera que qiera pasar unos días en un lugar fantástico por su naturaleza y sus moradores.

Información sobre Casa Rural Punto Y Aparte
    Camino de la Cuesta