Casa Rural Posada Lunada

3 opiniones sobre Casa Rural Posada Lunada

Recomendable

Estuvimos 4 noches, en viaje de nuestro 40 aniversario. (Regalo de nuestros hijos). La habitación muy confortable y con una vista estupenda, prados verdes, vacas pastando, casas sueltas por aquí y por allá, el ferrocarril a lo lejos, y el Cantábrico al fondo, con los Picos de Europa a la izquierda alo lejos. Agua caliente de inmediato en el grifo. Limpieza inmaculada. Trato excelente y muy familiar. Javier, nos recomendó muchos sitios que visitar. Desayunos fantásticos y muy abundantes, variados, y personalizados a los gustos que puedas expresar. Javier es un lince, “te adivina el pensamiento”

Con muchas ganas de repetir

Un rincón de ensueño, donde descansar, relajarse y disfrutar del lugar. Una atención excepcional por parte del propietario, que te trata como a un miembro de la familia. Te asesora y cuida hasta el último detalle. Con muchas ganas de repetir.

Estuvimos una noche, y todo genial muy limpio, una acogida inmejorable y el desayuno de diez, muy completo y todo riquísimo. Recomendable 100%.

Información sobre Casa Rural Posada Lunada
    Calle el alto 49, 39312 Bárcena de Cudón , Miengo, España