Hotel Pazo La Buzaca

4 opiniones sobre Hotel Pazo La Buzaca

pazo gallego

El Pazo La Buzaca queda a pocos kilómetros de Pontevedra, por un camino que se interna en un mundo rural de ensueño, salpicado de caseríos con viejos hórreos y olorosas huertas.

Elegí alojarme allí porque tengo debilidad por los pazos gallegos. Me atraen su larga vida, la calidez de sus ‘lareiras’ u hogares de piedra donde antaño hirvieron calderos y se guisaron comidas, las habitaciones espaciosas, las camas enormes, los pisos entablonados que rechinan bajo el peso de las pisadas. Además, a diferencia de lo que sucede en un gran hotel, aquí es usual relacionarse con la gente de la casa. Esa atmósfera íntima, acogedora, que se crea cuando a una la llaman por el nombre y le preguntan qué tal ha pasado el día, es una delicia cuando se viaja sola. En La Buzaca tuve la suerte de conocer a su administrador, quien me contó que el pazo pertenece a la misma familia desde hace nada menos que cinco siglos. El encantador señor me guió por los jardines, donde la niebla matinal todavía seguía enmarañada a las ramas de los viejos árboles.

Vistas del Pazo La Buzaca

Bienvenidos al Pazo La Buzaca. Estamos en Moraña, en el corazón de Galicia. Hemos querido que visitar nuestro Pazo fuese viajar por el tiempo, el tiempo durante el que nuestra familia ha vivido en este solar, desde el siglo XVI. Venga a conocerlo. En el Pazo La Buzaca se respira tranqulidad y buen hacer en un ambiente apacible y donde la naturaleza y el confort se conjugan en plena armonía.
    'https://www.pazolabuzaca.com'
    info@pazolabuzaca.com
    +34 986 55 36 84

Un lugar idílico. Naturaleza y comodidad

Es el “Buque Insignia” del turismo rural en Pontevedra. Aquí se vive la naturaleza, con los sonidos, colores, aromas y la paz que rodean este pequeño Paraíso en el interior de las Rías Bajas de Galicia. En el Pazo hicieron todo lo humanamente posible para que disfrutásemos de sus rincones incomparables, de sus mariscos y gastronomía así como de sus mundialmente famosos vinos. Desde el Pazo La Buzaca visitamos Santiago de Compostela, Sanxenxo, Las Islas, Cíes, Ons, La Toja y Arousa. sin duda, merece la pena.

Pazo la Buzaca

Esta casa rural situada a 25km de Pontevedra, cuenta con; aparcamiento exterior, habitación adaptada, para minusválidos, piscina exterior, columpios, wifi gratuito. Podrás disfrutar de las siguientes actividades ruta de las Iglesias Románicas, Parque Natural de la Ría Barosa, Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Información sobre Hotel Pazo La Buzaca
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00